miércoles, 15 de diciembre de 2010

USB Secure v1.5.2[PROTEJA CON CONTRASEÑA TU USB][1.32MB]

0 comentarios

Proteja con Contraseña tu USB
USB Secure protege con contraseña cualquier dispositivo portátil. USB Secure es una aplicación de fácil uso que te permite encriptar memorias USB, discos externos, tarjetas de memoria. Tiene soporte plug and play para la ejecución automática cuando se inserta un dispositivo portátil a una PC, donde se pide la contraseña para tener acceso a la información del USB.
USB Secure es una gran utilidad para los usuarios que llevan en sus dispositivos portátiles datos privados, información confidencial y cualquier tipo de información y datos.
Características y Beneficios Protección de contraseña: USB Secure es una herramienta poderosa para proteger con contraseña la unidad USB y todos los demás medios de comunicación externo portátil. No importa qué tipo de dispositivo de almacenamiento externo que utilice, USB contraseña segura que protege en cuestión de segundos.
No requiere derechos de administrador: USB segura no instala los controladores del kernel o el filtro, y por lo tanto no requiere derechos de administrador para proteger la contraseña de la unidad USB y otros medios portátiles.
Compatible todas partes: El programa trabaja en todas las versiones de Windows como Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7.0. USB segura funciona perfectamente bien en todos los medios externos portátiles como las unidades flash USB, unidades de Pulgar, Memory Sticks, tarjetas de memoria, pen drives y Jump unidades.
Reproducción automática de funciones: Plug and play con el apoyo que le permite proteger con contraseña de forma automática la unidad USB y todos los dispositivos de almacenamiento externo actualmente conectado a su PC.
Seguridad total USB: Cualquiera que sea la información, los archivos de carpetas y documentos que pones en tu unidad USB, USB segura mantiene completamente asegurado.
Fiable e independiente: USB segura le permite proteger con contraseña los datos de la unidad USB mediante el uso de varias capas de patente pendiente métodos de protección. Esto hace su protección, PC y hardware independientes.
La paz de la mente: la paz total de la mente de las fugas de seguridad y violaciones de la intimidad. Nunca más miedo de lo que está sucediendo a su dispositivo mientras se pierde.

Fácil de usar Interfaz:
USB segura es fácil de instalar, ejecutar y utilizar. No complicar a sus usuarios con la jerga técnica común en los programas de cifrado de otros.
Facilidad de uso: Una muy fácil de usar el programa con una interfaz fácil de usar.
Asequible de Software: USB Secure es una nueva adición a nuestra colección robusta de aplicaciones de seguridad asequible y fiable. Usted necesidad de no arrojar cientos de dólares para proteger la unidad USB!



DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

observa esto!!!!!!!