jueves, 16 de diciembre de 2010

TCP optimizer [ACELERA TUS DESCARGAS]

0 comentarios
El TCP Optimizer es un programa gratuito, fácil de Windows que proporciona una interfaz intuitiva para el ajuste y la optimización de la conexión a Internet. No hay necesidad de instalación, sólo tiene que descargar y ejecutar.

El programa puede ayudar tanto al principiante y el usuario avanzado en el ajuste relacionado con los parámetros TCP / IP en el Registro de Windows, por lo que es fácil de ajustar el sistema para el tipo de conexión a Internet utilizada. La herramienta utiliza algoritmos avanzados, y el producto de ancho de banda * tarda en encontrar la mejor ventana TCP de su velocidad de conexión específica. Se prevé para el ajuste fácil de todos los relacionados con los parámetros TCP / IP, como MTU, RWIN, e incluso los avanzados como QoS y ToS / Diffserv priorización. El programa trabaja con todas las versiones actuales de Windows, e incluye herramientas adicionales, tales como las pruebas de latencia media de varios hosts, y encontrar el mayor tamaño de paquete posible (MTU).

El optimizador de TCP está orientado a la conexión a Internet de banda ancha, sin embargo, puede ser útil con la sintonía cualquier tipo de conexión a Internet, de acceso telefónico a Gigabit +:)


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

observa esto!!!!!!!